Appollo Digital: cómo usar la tecnología del futuro en el evento
Hoy, cualquier evento de una boda a la capacitación empresarial no está completo sin el uso de tecnologías multimedia. Por ejemplo, en la conferencia anual del Día de Psicologías 2019, los invitados podrían familiarizarse con el mundo de la realidad virtual en una zona interactiva especial. Los expertos digitales de Appollo hablan sobre las posibilidades de los equipos modernos y explican por qué su uso aumenta la efectividad de cualquier proyecto.
En el universo cinematográfico de Marvel, uno de los episodios se desarrolla en una exposición a gran escala de logros científicos y técnicos Stark Expo. Por supuesto, es suficiente mostrar una gran escena, un fondo liderado brillante en la película, agregar algunos efectos especiales, y el espectador ya estará impresionado por lo que está sucediendo. Pero en realidad esto no es suficiente. Para presentar efectivamente bienes o servicios, debe utilizar tecnologías interactivas. Appollo Digital propone varias opciones, que presentaron los resultados de su trabajo en la conferencia de Psychologies Day 2019.
A quién y por qué el equipo interactivo necesita?
Recibimos información utilizando todos los sentidos. Algo está bien recordado gracias a la visión: tanto un video regular como un gafas de realidad virtual ayudarán a esto que le permitan observar cualquier espacio modelado.
Parte de la información es mejor percibida por el oído, y algo se recordará más rápido con la ayuda de sensaciones táctiles: por ejemplo, al interactuar con el panel sensorial de una barra interactiva.
Cuantas más formas de involucrar a los clientes que usa, mejor. Por lo tanto, en el siglo XXI, el uso de solo una pared de prensa y pancartas de pandillas ya no es suficiente.
El éxito del evento depende de varios factores:
- Calidades de escenario y programa.
- Profesionalismo del equipo que organiza el evento.
- Tecnologías para llamar la atención a los invitados.
La empresa organizadora en sí suele ser responsable de la implementación de los dos primeros puntos, y el tercer punto requiere la participación de profesionales del exterior. En primer lugar, en este caso, no necesita comprar equipos profesionales costosos, puede tomarlo para alquilar. En segundo lugar, un equipo capacitado establecerá de forma independiente el equipo y rastreará su trabajo hasta el final del evento.
5 tipos populares de equipos interactivos
La experiencia de Appollo Digital confirma que los objetivos del evento se pueden lograr de dos maneras: usar soluciones listas para usar o gracias al desarrollo de un proyecto individual. Sin embargo, independientemente de este factor, el equipo interactivo más popular incluye:
1. Paneles sensoriales – pantallas especiales, que https://farmaciaspain247.com/kamagra-effervescent-ordenar/ se usan, que es tan fácil como un teléfono inteligente o tableta. Los paneles se pueden usar en cualquier lugar: para crear puestos de información en lugares públicos (aeropuertos, museos, centros comerciales, cafeterías y restaurantes), así como para una presentación visual de información en reuniones, presentaciones o cursos de capacitación. Si es necesario, puede hacer un panel táctil de cualquier tamaño, así como desarrollar una interfaz única para él.
2. Paredes de video – Varias pantallas unidas a las que se muestra una imagen grande. La mayoría de las veces, se utiliza un muro de video para fines publicitarios: para crear un escaparate interactivo, la colocación de rechazos de video en un centro comercial, creando el fondo en una pequeña etapa. Tales dispositivos son perfectos y capaces de reproducir la imagen de alta resolución.
3. Modelado – Se utilizan para demostrar el trabajo de equipos de alta tecnología, varios mecanismos y robótica. Tal soporte imita la aplicación visual del modelo. Por lo general, no solo una persona especialmente capacitada puede interactuar con él, sino también cualquier visitante del evento.
4. Quioscos interactivos y bastidores de información – Estos son dispositivos sensoriales, en el caso de los cuales la pantalla y la computadora están fijas. El ejemplo más común de usar dichos dispositivos son los terminales de pago. Sin embargo, dependiendo del software, el alcance de tales bastidores puede ser diferente: en la provisión de consultas virtuales para la recopilación de información del cliente. Por ejemplo, usando dicho aparato, puede comprar un boleto para un evento, reserve una mesa en un café.
5. Barras interactivas. En los restaurantes modernos y los clubes nocturnos, así como en los eventos, los estantes de bar se están volviendo cada vez más demandados, cuya superficie es una exhibición táctil. La información necesaria para el cliente se puede mostrar en su superficie, mientras que la pantalla está protegida de manera confiable de la humedad, los rasguños y los amortiguadores ligeros. Un panel brillante se ajusta fácilmente a cualquier diseño.
3 tendencias de tecnologías interactivas
Los expertos digitales de Appollo siguen las tendencias modernas: esas tecnologías que parecían fantásticas ayer ya se pueden usar hoy en varios eventos
1. Lugares de realidad virtual y aumentada. Incluso un sitio pequeño será suficiente para sumergir al cliente en una dimensión completamente diferente, para presentar un producto o servicio de manera más efectiva. Por ejemplo, puede organizar un recorrido virtual del complejo residencial en construcción o lugares donde el acceso generalmente es limitado. Además, las tecnologías VR y AR se pueden convertir en una atracción entretenida, atrayendo no solo a los niños, sino también a los adultos.
2. Photoactividad no estándar. Los autos fotográficos tradicionales están pasando gradualmente de moda. Son reemplazados por nuevas tecnologías: espejo selfie e instalaciones construidas sobre la base de quioscos interactivos, así como Instaprinters imprimiendo fotos de la red social Instagram (organización extremista prohibida en Rusia). Se merece especial atención por el fotosistema de bullettime. Este es un complejo de más de diez cámaras de espejo que arreglan el objeto eliminado desde diferentes ángulos. Luego, con la ayuda de un software especial, las fotos están "pegadas", y el usuario recibe un efecto 3D: puede mirar las zonas fotográficas desde diferentes ángulos.
3. Hologramas. Rotando, un ventilador holográfico puede reproducir cualquier imagen para resaltar el producto del cliente en el fondo de los competidores. Appollo Digital también utiliza matrices transparentes: puede mostrar la imagen necesaria en una pantalla especial y al mismo tiempo observar lo que está sucediendo detrás de la pantalla. Las tecnologías más complejas también son populares: cubo holográfico y pirámide. Dentro de formas geométricas de vidrio Puede reproducir cualquier imagen de tres dimensiones.
Cómo Appollo Digital logra resolver los problemas del cliente
La implementación exitosa de tecnologías interactivas en negocios o una presentación espectacular depende de varios factores:
1. Uso de equipos profesionales. Appollo Digital no solo alquila dispositivos y dispositivos, sino que también puede crear dispositivos técnicos a los efectos del cliente.
2. Desarrollo y configuración del software. Depende de la calidad del código de software cuán difíciles y eficientemente funcionarán todos los dispositivos.
3. Soporte del proyecto Desde el momento de su desarrollo hasta el momento de implementación en el negocio (o hasta el final del evento).
4. Trabajo en equipo de especialistas de varios perfiles y control de su trabajo. La gestión profesional de proyectos evita que el cliente resuelva los problemas actuales y garantice un resultado cualitativo.
5. Soluciones complejas. La compañía ofrece no solo equipos típicos, sino también paquetes de servicios.
Hoy, Appollo Digital puede resolver cualquier problema en el campo de las tecnologías interactivas. En la cartera de la compañía, la cooperación con marcas como Coca-Cola, Leroy Merlín, Mercedes, Sony, Aeroflot, Lukoil y muchos otros.